Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2020

¿Cómo nace AFAMTECA?


 Hoy 16 de noviembre, precisamente que es el Día de la Tolerancia, arranca este blog.

 Nace de la necesidad de aportar diferentes
soportes
a aquellas familias que empiezan en el mundillo de la adopción y en el acogimiento y a aquellas que llevan tiempo en casa con sus hijxs y a veces le asaltan dudas y no saben cómo resolverlas.

Por otra parte ,es una demanda que con frecuencia recibimos la junta directiva de AFAM, cómo explicar a los profesionales  que interactuan con nuestros hijxs lo que les pasa, cómo atenderlos, qué necesitan y quien mejor puede contarlo que "lxs dolientxs" , las familias .

Las voces de las personas adoptadas ,cada día suenan mas y con frecuencia nos dan toques de atención, contando los que les hubiera gustado tener o recibir para allanar su camino.

La junta directiva tenemos ya un camino recorrido, y consideramos que a parte del amor incondicional que sentimos por nuestrxs hijxs se necesitamos otras cosillas y  que con nuestra experiencia podemos ayudar en el caminar al que está en el inicio, el que ha tropezado o al que le falta la hoja de ruta.

Pretendemos hacer un blog activo en el que invitamos a participar y os pedimos un poco de paciencia porque armar el blog lleva su tiempo.

En él incluiremos:

  • -Guías que aborden diferentes temáticas.
  • -Libros interesantes dirigidos a todos los miembros de la familia .
  • Artículos.
  • Vídeos.
  • Películas .

Con el deseo de que os resulte interesante  arrancamos motores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LIBROS PARA COMBATIR EL RACISMO

  En esta entrada os ofrecemos un amplio repertorio de cuentos y libros para trabajar el racismo dividido por edades: 0-4 AÑOS              ...